domingo, 27 de mayo de 2012

Buend día des Colombia para todas las que han dejado sus comentarios en mi blog, Dios las bendiga.
Agradeceré me orienten como poner más labores a los lados de mi blog: como los tienen ustedes porque como ven aún sigo en el proceso de creación de mi blog y aún le falta muchas cosas que quiero compartirles así como tan amablemente yustedes lo hacen no solo conmigo sino con todas aquellas que damos con cada uno de sus blogs.

No dejaré se estar altamente agradecida con cada una de ustedes mis primeras fans...:)

2 comentarios:

  1. Hola Maicholito, tambien soy Colombiana mas exactamente de Cali.
    veo que eres nueva, amiga poco a poco vas aprendiendo.
    Mira no es mucho lo que pueda ayudarte, pero ve arriba en la parte superior derecha de tu blog, hay una barra que dice diseño, dale click ahi y se abre otra venta, a la izquierda hay varias obsiones señala gadget, y ahi puedes ayadir muchos entradas mas. (claro, ahora han cambiado mucho a blogger que hasta a mi me tienen loca. seguimos en contacto. mi correo es glomer44@hotmail.com si necesitas algo escribe, que en lo que pueda te ayudo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. tienes que cambiar tu plantilla para que mo este todo encimado :D

    ResponderEliminar